Discovery lanzará su propio servicio de transmisión el 4 de enero < DISCOVERY + >

Discovery es la última compañía de medios en lanzar un servicio de transmisión independiente, y la última en adoptar la estrategia de nomenclatura simple de solo agregar un signo más, con discovery +, que se lanzará en los Estados Unidos el 4 de enero de 2021.

https://diariozombie.ar/

Mientras Discovery no tiene el nombre reconocido de (digamos) Disney / Disney +, está presentando el servicio como «el servicio de transmisión definitivo para el mejor entretenimiento de la vida real del mundo», con 55,000 episodios en el lanzamiento extraídos de redes Discovery como HGTV, Food Network , TLC, ID, PROPIO, Travel Channel, Discovery Channel y Animal Planet. También llegó a un acuerdo con A&E Networks para presentar contenido de A&E, The History Channel y Lifetime.

Y, por supuesto, habrá programación original, incluidos varios spin-offs de «Todo en 90 días», el estreno en Estados Unidos de la serie de la BBC «A Perfect Planet», una serie de competencia topiaria (con Martha Stewart como juez principal) llamada «Clipped», un Kevin Ciervo programa de viajes con el título provisional “Ruta 66” y mucho más.

Discovery + también tiene un acuerdo de primera vista con Magnolia Network, una empresa conjunta con las estrellas de «Fixer Upper» Chip y Johanna Gaines. Y contará con contenido original de la empresa de medios digitales Group Nine, respaldada por Discovery, cuyas marcas incluyen The Dodo, NowThis y Thrillist.

Si bien el gran lanzamiento en EE. UU. No se realizará hasta enero, discovery + se lanzó en el Reino Unido e Irlanda a través de un acuerdo con Sky el mes pasado, y la compañía planea lanzarse en 21 mercados en 2021. Para los espectadores europeos, el servicio será el transmisión a casa de los Juegos Olímpicos, comenzando con el evento del próximo año en Tokio.

https://diariozombie.ar/

En los EE. UU., Discovery + costará $ 4.99 por mes, o $ 6.99 por mes sin publicidad. Discovery también anuncia una asociación con Verizon para ofrecer hasta 12 meses (según el plan) de descubrimiento + acceso gratuito a determinados suscriptores de Internet inalámbrico y residencial. (Verizon es propietario de TechCrunch).

En un comunicado, el presidente y director ejecutivo de Discovery, David Zaslav, dijo:

Hemos estado trabajando metódicamente los últimos dos años para llevar todas nuestras ventajas estratégicas al lanzamiento de discovery +, incluidas las asociaciones de distribución y publicidad en todo el mundo, una oferta de clase mundial de marcas de calidad, personalidades auténticas y la biblioteca de contenido más grande en el lanzamiento. así como una amplia gama de programación exclusiva. Con discovery +, estamos aprovechando la oportunidad global de ser el producto definitivo del mundo para la narración de historias sin guión, proporcionando a los hogares y a los consumidores móviles una oferta distinta, clara y diferenciada a través de estilos de vida valiosos y duraderos, y verticales de la vida real.

Vía redes sociales.