GTA Online quiere que robes $ 100 mil millones esta semana

Rockstar está regalando un «vehículo nuevo especial» a los jugadores de Rockstar si la comunidad logra robar colectivamente 100 mil millones de dólares en el juego antes del 18 de noviembre.

https://diariozombie.ar/

El desafío Heist, que ya está disponible, también reduce el 75% del costo de las tarifas de configuración de Casino Heist para ayudar a «los jugadores a poner sus botas en la puerta», además de que hay el doble de dólares GTA y RP disponibles en las misiones de casino y resucitación.

También obtendrás una bonificación Prime Gaming de GTA $ 200K por jugar también esta semana.

«Si todos se juntan y alcanzan el objetivo antes del 18 de noviembre, recompensaremos a toda la comunidad con un vehículo nuevo especial, sin cargo por tiempo limitado este diciembre», explica Rockstar . «Todos los participantes que participen en el desafío Heist de esta semana recibirán una bonificación adicional: una insignia especial de honor por sus esfuerzos. Reúna a su equipo, planifique sus operaciones y esté atento a las actualizaciones».

Para conocer todos los detalles, dirígete al cable de noticias de Rockstar .

En caso de que se lo haya perdido, el editor de Borderlands y Grand Theft Auto, Take-Two, acordaron recientemente una etiqueta de precio de casi mil millones de dólares para hacerse con el gigante británico de las carreras Codemasters . Take-Two anunció el 10 de noviembre que se había dado la mano de un acuerdo de $ 994 millones (£ 759 millones) que se espera que se complete en la primavera de 2021.

Como Tom informó en ese momento, Codemasters se unirá a otros sellos propiedad de Take-Two como 2K, Rockstar Games y Private Division. Aún no se sabe cómo se verán afectados específicamente sus propios estudios o producción, pero el jefe de Take-Two, Strauss Zelnick, dijo que la producción de carreras de Codies encajaría bien con la tarifa deportiva existente de su gigante editorial, mientras que Codies se beneficiaría de la distribución de Take-Two y márketing.